jueves, 8 de mayo de 2008

Clap, clap, clap

Un buen título para un día así, pero una visión muy diferente...

Ayer me dormí pensando en ese color azul, hoy me he levantado pensando en el mismo color azul con el que ayer concilié el sueño...la sensación más perfecta es ir por la calle, todo el mundo con paraguas pero tú, y solo tú, mirando hacia el cielo para que las gotas de la lluvia golpeen tu cara, escuchando una buena canción y mirando hacia arriba, como debe ser, nunca hacia abajo...el cielo estaba gris pero yo lo veía más azul que nunca, la ilusión de volver a intentarlo hace que un día tan gris y triste como el de hoy, se convierta en un día especial, un día en que las gotas de lluvia no parecen lágrimas sino vida, el gris se vuelve más azul que nunca y los rayos de sol que se dejan entrever por las nubes, la esperanza de estar a tu lado...

clap, clap, clap, ahora la lluvia da en la ventana, sólo tengo que abrirla...

2 comentarios:

maquillamedebesos dijo...

Me voy a tener que poner copyright eh? Que me copias hasta los títulos... Jajja que no hermanito, que me gusta que lo hagas (:
Me gusta más tu visión, mucho menos oscura... (Tus mariposas hacen mella en tus palabras).

P.D: Mella se escribe así? :S

Recuerdame dijo...

jajaja no se supongo que se escribe asi jaja es que eso de los títulos...si me los ponen pues mejor jajaja y a ti se te da bien