miércoles, 7 de mayo de 2008

Te encontre de casualidad


Te encontre en una página de internet que todo el mundo tiene, eres amiga de un amigo y te encontre de casualidad...pero desde que vi tu forma de escribir, de plasmar tus sentimientos con tanta facilidad y tan precisos, supe que no eras otra persona de esas que se mete a las páginas de internet que todo el mundo tiene, eres más especial que esa simpleza...te has convertido en alguien importante para mi, en mi hermanita pequeña a la que intento ayudar y pido consejos, y eso que no sé el color de tus ojos ni el tonto de tu voz ni si tocas el cielo con la punta de los dedos...pero sí sé que te quiero tener conmigo, seguir ayudándonos y pidiéndonos consejos, crucificando a los que nos hacen daño y mandando a la mierda a los que lo intentan...gracias por dejar que te encontrase hermanita

1 comentario:

maquillamedebesos dijo...

Simplemente... Me encanta :)
Muchísimas gracias por esas palabras, por convertirte de "un admirador" (por llamarlo de alguna manera) a un amigo y mejor aún, hermano mayor. Gracias por escucharme, por todos los consejos que me has dado, por nuestras conversaciones, por tus investigaciones por la persona que en cierto modo nos unió, por tus palabras... Por estar ahí siempre. No sé como agradacértelo. Muchísimas gracias, de verdad (:
Un besito enorme hermanito!