miércoles, 7 de mayo de 2008

Recuérdame

Todavía me acuerdo de lo que pasó como si fuese ayer... tú tumbada encima de la cama, yo sentado al borde, los dos viendo fotos como si todo la vida hubíesemos estado juntos...entonces tu madre te llamó, fuistes a ayudarla y volvistes al minuto, yo no podía esperar más...en ese minuto mi corazón latió a mil, como nunca lo había hecho y como nunca lo ha vuelto a hacer, pasaron decenas de pensamientos por mi cabeza, besarte o no, intentarlo al menos...volvistes y nos miramos, ya no tenía más dudas, tus ojos azules me lo dijeron, bésame...me acerqué muy despacio, me quedé a menos de un centímetro de tu boca, tu sonreistes con esa sonrisa tan preciosa que tienes, en ese momento se me calló la vida al suelo y supe que ibas a ser la dueña de mis sueños todas las noches de lo que me quedaba de mi vida, esa sonrisa la iba a recordar siempre...cerré los ojos y te besé, el beso más bonito de mi vida, no existen palabras para explicar lo que senti cuando rocé tus labios...volví a abrir los ojos y tu sonrisa permaneció ahí, quise parar el tiempo pero las manecillas del reloj tenían más fuerza que mis brazos, aunque si lo llego a intentar con el corazón el tiempo hubiese parado para siempre...sueño con volver a repetir ese momento todos los días de mi vida, siempre que veo el color azul recuerdo tus preciosos ojos mirándome a menos de un centímetro de distancia...

Recuérdame, como hago yo cada día y cada noche de mi vida

2 comentarios:

maquillamedebesos dijo...

Precioso es poco. Es increíble :)
Si quieres, puedes! Y escribes genial, lo sabes de sobra.
Y ya sabes, las almas gemelas nacen para estar juntas.

Recuerdame dijo...

ayyyy q bien m caes y como te quiero!!!muuuak!!!!