miércoles, 7 de mayo de 2008

MI HERMANITA

¿Sabes? Eres mi sueño.

Ayer encontré una foto nuestra, una en la que salíamos juntos. Pensé que la había perdido, y al verla, el corazón me dio un vuelco. Al verla, empecé a volar por los recuerdos, por todos los momentos juntos a ti. Volé años atrás, cuando el amor era un juego y nosotros, los jugadores. Ahí estabas tú, tan guapa como siempre, pero con algunos años menos. Me sonreías, te sonreía. Nuestros dedos estaban entralazados, nuestros labios se enredaban. Ahora que lo pienso, nadie me ha vuelto a besar de esa manera, nadie me ha hecho sentir como lo hiciste tú. Incluso creo, que no me he vuelto a enamorar. Hoy, años después, te sigo echando de menos. Mi corazón late fuerte cuando pienso en ti, mis labios solo quieren besar los tuyos, mis dedos extrañan tus dedos. Mis manos sólo quieren tocar tu pelo, mis ojos sólo quieren verte a ti. Y me duele pensar, que todo esto sólo lo puedo hacer en sueños, porque estás lejos de mí, aunque a pesar de todo, yo te siento cerca. Muy cerca. Daría lo que fuera por volver a repetir todo esto. ¿Sabes? Eres mi sueño.

2 comentarios:

maquillamedebesos dijo...

Ese texto me suena jajja :)
Tranquilo, no hay copyright ni derechos de autor xD

Recuerdame dijo...

no lo utilizare jajaja y si lo hago pongo palito abajo!